RONDALLA

SOCIEDAD

MAMEL´S

TRAYECTORIA
La formación musical de nombre Agrupación Lírica La Rondalla Sociedad Mamel´s se fundó en el 2013, y fue creada por Ricardo Casanova, Lito Díaz y José Mallorquín con su primera aparición en el Circulo de Amistad XII de Enero.
En el 2014 fue nuestro primer carnaval, participando en el concurso de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, obteniendo varios premios; accésit de interpretación, segundo premio de presentación y accésit a la solista Sislena Caparrosa.

Siendo todo un éxito para ser nuestro primer año.

En el concurso del 2015 no obtuvimos ningún galardón, pero disfrutamos igual del carnaval y de todas nuestras actuaciones.
En el 2016 nuestro palmares dentro del concurso de Rondalla siguió aumentando, obteniendo el Segundo Premio de Interpretación, Accésit de Presentación y Segundo Premio de Solista Sislena Caparroso.
En estos últimos carnavales del 2017 obtuvimos en el concurso de Rondalla celebrado en el Auditórium de Santa Cruz de Tenerife el Tercer Premio de Interpretación, Segundo Premio de Presentación y Tercer Premio de Solista con Sislena Caparrosa.

Esperamos que en estos próximos carnavales del 2018 de Santa Cruz de Tenerife seguir cosechando premios en nuestro palmares, pero si no es así, no pasa absolutamente nada, ya que nuestro intención es disfrutar y hacer que se lo pasen bien todos ustedes con nuestras actuaciones.

Asociación Cultural Músico y Festiva Mamel´s

Calle Antonio Domínguez Alfonso, 31

38.002 Santa Cruz de Tenerife

Email: soc.mamels@gmail.com

Siguenos :